score
Ciro por La MañanaVideo

Habrá facturación diferenciada en cobro de cruces no reportados: Telepeaje. Con Ciro Gómez Leyva

El director general de Telepeaje Dinámico, Arturo Juncos, dijo que cada usuario podrá revisar en la página de Internet www.capufe-iave.com.mx el cobro, la fecha del cruce, la hora, plaza de cobro, carril y el Tag que cruzó.



Artículos Relacionados

FinanzasAudio

Habrá facturación diferenciada en cobro de cruces no reportados: Telepeaje. Con Ciro Gómez Leyva

Tras el anuncio del cobro de cruces efectuados por los usuarios de I-Más que no se habían reportado, el director general de Telepeaje Dinámico, Arturo Juncos, aseveró que hubo un proceso de modernización que derivó en una serie de conciliaciones de los cruces que se tenían en las plazas de cobro, por lo que al modernizar Capufe y SCT su programa ´Modernización de Plazas de Cobro´, “entramos en interacción con diferentes proveedores independientes a nosotros y recuperamos esas transacciones”.

Agregó que dichas transacciones se tratan de cruces reales y realizados por clientes a los que no se les cobró en su momento, por lo que ahora les llegará un cargo, operación que ha sido supervisada minuciosamente por Caminos y Puentes Federales.

Ante esto, aclaró que “la enorme mayoría de los cruces se mandó en tiempo y forma para cobro a los usuarios, y sólo algunos que quedaron pendientes, se recuperaron a destiempo y ahora los estamos mandando para regularización”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que cada usuario podrá revisar en la página de Internet el cobro, la fecha del cruce, la hora, plaza de cobro, carril y el Tag que cruzó.

A pregunta expresa de cómo se resolverá una inconformidad, Arturo Juncos, detalló que tienen sus canales de comunicación con el usuario a través del número 01 800 111 00 88, y la página de Internet www.capufe-iave.com.mx

Arturo Juncos informó que la facturación será diferenciada, es decir, una de los cruces normales y otra extraordinaria donde se detallen los cruces atrasados.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button