Ciro por La MañanaVideo

PAN ganaría 7 de 9 gubernaturas y 180 diputaciones: Madero. Con Ciro Gómez Leyva

Gustavo Madero, aseveró que Acción Nacional es el partido que le disputará al PRI la fuerza política opositora en la Cámara de Diputados “estamos avanzando en todo el grupo de ciudadanos que quieren un cambio y que están identificando que el PAN es el único que tiene la potencia y el mensaje con el que se identifica este grupo que quiere un cambio”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

PAN ganaría 7 de 9 gubernaturas y 180 diputaciones: Madero. Con Ciro Gómez Leyva

El presidente del PAN, Gustavo Madero, aseveró que Acción Nacional es el partido que le disputará al PRI la fuerza política opositora en la Cámara de Diputados, ya que “estamos avanzando en todo el grupo de ciudadanos que quieren un cambio y que están identificando que el PAN es el único que tiene la potencia y el mensaje con el que se identifica este grupo que quiere un cambio”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que el PAN está creciendo en intención de voto “y en muchas gubernaturas vamos a poder tener resultados muy interesantes, en las nueve gubernaturas que va a haber”, además de que en el plano nacional, alcanzaría el 28, 29 y/o 30 por ciento.

“En un escenario donde hay diez partidos políticos, el PAN es el único que crece de los grandes y el PRI y el PRD se caen, (el PRI) se cae y se queda a los niveles del PAN, esa es una noticia que va a permitir que la próxima legislatura, el PRI tenga menos diputados de los que tiene hoy y el PAN va a tener más diputados” con alrededor de 180.

Precisó que es una mentira orquestada de que en Nuevo León hay un (Jaime Rodríguez) “Bronco” competitivo, por el contrario, el PAN está creciendo y en las encuestas internas, Felipe de Jesús Cantú está empatado con Ivonne Álvarez “y seguramente vamos a ganar, no tengo la menor duda”.

Mientras que en Colima, Jorge Luis Preciado es una revelación que ya reconocen propios y extraños “y le creo que va a ganar por dos dígitos y va a ser el próximo gobernador de Colima”.

En San Luis Potosí dijo que es más franca la ventaja con Sonia Mendoza Díaz, por lo que también no duda que sea la gobernadora.

Resaltó que a pesar de que en Michoacán será una elección distinta, al haber tres fuerzas políticas importantes, María Luisa Calderón va punteando.

Por tanto, Gustavo Madero, recalcó que por primera vez en la historia del PAN, es altamente competitivo en siete de nueve gubernaturas, es decir, “que estamos arriba o abajo del margen de error”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button