Ciro por La MañanaVideo

Sra. Alonso señala irregularidades en caso de desalojo. Con Ciro Gómez Leyva

Además de reiterar que el caso que derivó en el desalojo de su domicilio en la zona del Pedregal, la señora Gilda Alonso dijo temer por su seguridad y la de su familia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

Sra. Alonso señala irregularidades en caso de desalojo. Con Ciro Gómez Leyva

Además de señalar que teme por su seguridad y la de sus hijos, la señora Gilda Alonso, desalojada de su domicilio en el Pedregal, señaló que el abogado Humberto Guillén Baltazar declaró en 2001 que ya no representaba legalmente al fallecido David Uquillas, esposo de la señora Alonso.

Aunque el Juzgado 11 de lo Civil detalló que la orden de desalojo se dio desde abril de este año, la señora Gilda Alonso recordó que desde enero de 2003 el abogado Guillén declaró que desde hace más de año y medio no representaba al señor Uquillas.

Agregó que en el 2005 el abogado, luego de abandonar dos juicios: uno laboral y otro hipotecario; el abogado señaló que “él mismo se notifica y él mismo le notifica a una persona que fallece en el 2004”.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Gilda Alonso señaló que la señora María del Carmen Robert Huerta, al no cumplir los mandatos requeridos en el Juzgado 49, por lo que “en contubernio con Óscar Humberto Guillén Baltazar, buscan todos los recursos para quedarse con mi patrimonio, con la herencia de mis hijos”.

Otra de las irregularidades tiene que ver con la subasta de la casa, pues la señora Robert se presentó después de los tres días que marca la ley “y se lo dieron por bueno”.

Ahora, luego de haber sido desalojada, la señora Alonso dijo temer por su seguridad y por la de sus hijos.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button