Ciro por La MañanaVideo

Sexo en Tri en segundo plano, objetivo mínimo 5o partido: Miguel Herrera. Con Ciro Gómez Leyva

Tras aclarar que la nota de la abstinencia en El Tri es reciclada, Miguel Herrera señaló que, más que el sexo, su principal preocupación es llegar con un buen plantel a Brasil para alcanzar la meta del quinto partido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioFutbol

Sexo en Tri en segundo plano, objetivo mínimo 5o partido: Miguel Herrera. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de que ayer fuera publicada, en un diario de circulación nacional, una entrevista en la que Miguel “El Piojo” Herrera declarara que los seleccionados que jugarán el Mundial Brasil 2014 no tendrían sexo, el estratega azteca aseguró que se trata de una nota reciclada.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el director técnico aseguró que “no le di entrevista a Chanca, la verdad es que están reciclando. Estas noticias salieron hace mes y medio o dos meses”, agregando que Luiz Felipe Scolari comenzó a hablar de sexo en los seleccionados.

Herrera aseguró que en una competencia tan importante como esta, temas como el sexo pasan a segundo plano. Por ahora están enfocados en llegar al quinto partido; “vamos a buscar cambiar la historia”. “En la cabeza de nadie esta eso (sexo)”. Para el estratega tricolor 40 días “no son para volverse loco”.

Destacó su principal preocupación es “que el equipo esté conformado al 100 por ciento”, para lograr la meta de llegar al quinto partido es la exigencia mínima, porque “porque nuestro ideal es llegar a la final. Ese es el ideal de cualquier equipo que arranca una competición”.

Cuestionado sobre la presión mundialista, “El Piojo” aseguró que ésta es igual que en otros mundiales. Destacó que la presión puede ser producto de la mala eliminatoria que tuvo El Tri.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close