score
Ciro por La MañanaVideo

Festejo de 15 años Vive Latino se vivió con éxito rotundo: Rulo. Con Ciro Gómez Leyva.

Raúl David Vázquez “Rulo”, director Editorial del Semanario Frente, consideró que al ser un evento de cuatro días “fue una prueba de resistencia, pero creo fue un éxito no sólo en términos comerciales sino musicales, yo vi a la gente muy contenta y muy buena música quizá mejor que nunca. Entonces cerrando la idea un éxito rotundo”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Festejo de 15 años Vive Latino se vivió con éxito rotundo: Rulo. Con Ciro Gómez Leyva

Raúl David Vázquez “Rulo”, director Editorial del Semanario Frente, calificó como exitoso estos 15 años del Festival Vive Latino 2014, que se celebraron durante cuatro días en el Foro Sol.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Raúl David Vázquez, destacó el gran esfuerzo que año con año los organizadores del evento realizan para llevar a cabo un festival que celebra la diversidad.

Consideró que al ser un evento de cuatro días “fue una prueba de resistencia, pero creo fue un éxito no sólo en términos comerciales sino musicales, yo vi a la gente muy contenta y muy buena música quizá mejor que nunca. Entonces cerrando la idea un éxito rotundo”.

“Me parece un poco ambicioso de los organizadores hacerlo de cuatro días, los obliga a contratar grupos que no son latinos, un poco contra la esencia del festival y a meter artistas como los Tigres del Norte. Me parece que el rock latinoamericano no da para llenar cuatro días, no porque no haya buenos grupos nada más no hay tantos”, dijo.

El Director Editorial del Semanario Frente, destacó algunos eventos que llamaron la atención, uno de ellos fue el pequeño incidente que sufrió Calle 13 cuando un fan se subió al escenario.

Según “Residente”, vocalista de la agrupación, el fan trató de ahorcarlos, a lo que él tuvo que responder con un puñetazo.

Otro hecho que se vio fue la presencia del cantante Cristian Castro a uno de los escenarios.

“Un evento anticlimático la presentación de Cristian Castro. Hay un escenario de una marca de cerveza donde hacen estas experiencias, donde va un grupo, toca otro y toca otro al mismo tiempo, se van haciendo palomazos”.

“Ahí se presentó Cristian Castro y en lugar de que lo abuchearan fue anticlimático y la gente se fue poco a poco…, no le dieron ni una canción”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button