score
Ciro por La MañanaVideo

Marcharán morelenses contra inseguridad, piden renuncia de Graco: vocero. Con Ciro Gómez Leyva

Gerardo Becerra, uno de los organizadores y vocero de la marcha subrayó que existe un gran desanimo de la gente y lo que están vislumbrando es que la falta de estrategia del gobernador Graco Ramírez ha dado al “traste” con la esperanza que tuvieron en julio del 2012 con este nuevo gobierno.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Marcharán morelenses contra inseguridad, piden renuncia de Graco: vocero. Con Ciro Gómez Leyva

Un grupo de ciudadanos en Morelos están llamando a una protesta el próximo martes primero de abril en demanda de mejor seguridad en la entidad. A través de una campaña en redes se hace un llamado para que las autoridades actúen, además piden la renuncia del gobernador Graco Ramírez.

Gerardo Becerra, uno de los organizadores y vocero de la marcha precisó que es una realidad el que pidan la renuncia del Gobernador de Morelos.

Recordó que han hecho dos manifestaciones ciudadanas en los pasados meses de junio y septiembre del 2013, “y le hemos dicho al gobernador que su estrategia de seguridad no funcionaba, y lo que hemos recibido de parte de él han sido descalificaciones y la verdad es que la gente quiere que se vaya, no es un asunto personal, no es un asunto de un grupo”.

El vocero de la marcha indicó que la ciudadanía quiere un cambio en Morelos, un cambio similar como el que se hizo en el año 1998.

En entrevista con el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” subrayó que existe un gran desanimo de la gente y lo que están vislumbrando es que la falta de estrategia del gobernador Graco Ramírez ha dado al “traste” con la esperanza que tuvieron en julio del 2012 con este nuevo gobierno.

Becerra apuntó que piden que Morelos vuelva al estado de paz y de concordia que se vivía desde antes que llegara Jorge Carrillo Olea.
“Que la gente venga y vea que los morelenses somos gente buena y trabajadora que nos dedicamos a darle calor humano, que Cuernavaca siga siendo la ciudad de la eterna primavera y no de la eterna balacera como no lo han puesto ahora tristemente”.

Aseguró que se busca recuperar todo aquello han perdido a lo largo de tres sexenios.

Precisó que el Graco Ramírez ha ofendido a mucha gente en Cuernavaca negando secuestros y asesinatos, además de criminalizar a las víctimas, por ello ya no le tiene confianza.

Detalló que Morelos es el primer estado que acaba de aprobar en el Congreso el ejercicio de la revocación del mandato, “que se le cumpliría al gobernador del estado a partir del primero de octubre, si el gobernador en un acto de congruencia de esas marchas que él también marchó, no entiende que se tiene que ir, entonces tenemos que ir a las urnas”.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button