score
Ciro por La MañanaVideo

No hay espacio para ninguna barra en Estadio Omnilife: Vergara. Con Ciro Gómez Leyva

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que tampoco se permitirá que entren individualmente y después se agrupen, “además ya no hay lugar donde agruparse porque está todo con butacas”. Habrá un operativo de seguridad importante con más de mil 200 elementos, entre privados y públicos, para el Chivas-América el próximo domingo.



Artículos Relacionados

AudioFutbol

No hay espacio para ninguna barra en Estadio Omnilife: Vergara. Con Ciro Gómez Leyva

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que las barras de Chivas y América, así como de otros equipos, no tienen acceso al Estadio Omnilife.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Vergara señaló que tampoco se permitirá que entren individualmente y después se agrupen, “además ya no hay lugar donde agruparse porque está todo con butacas, ya no hay espacio para los grupos de animación”.

Pese a que en redes sociales las barras del América están llamando para estar en el Omnilife el domingo, Vergara dijo “no lo dudo, pero desgraciadamente no van a poder entrar”.

Por ello, pidió al América que hable con las barras para que no traten de insistir en entrar.

En lo que respecta a las Chivas, Vergara sostuvo que hay registro de vetados para entrar al Omnilife, “está boletinado, están con fotografías en las taquillas, seguridad tiene videos. No se va a permitir la entrada a ninguno de estos vándalos que ya causaron daños en el Estadio Jalisco”.

Precisó que se trata de alrededor de 800 personas las que están boletinadas para no entrar al Omnilife.

El Clásico Nacional, entre Chivas y América, se jugará el próximo domingo 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el Estadio Omnilife, por lo que Vergara subrayó que habrá un operativo de seguridad importante con más de mil 200 elementos, entre privados y públicos.

Y subrayó que tendrán toda la tecnología disponible para poder garantizar que será un partido espectacular.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button