score
Ciro por La MañanaVideo

Mariguana y cantada temas en encuentro con Vicente Fox: Carmelita. Con Ciro Gómez Leyva

Carmen Salinas quien visitó el pasado sábado a Vicente Fox en el Centro Fox destacó que sostuvo una comida con el ex presidente quien estuvo muy atento de ella. Apuntó que Fox negó que vaya a cantar pues dijo que si ya hizo un mal papel como Presidente, no va a hacer un mal papel como cantante, aunque dio a conocer que su canción preferida es “El hijo desobediente”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Mariguana y cantada, temas en encuentro con Vicente Fox: Carmelita. Con Ciro Gómez Leyva

Carmen Salinas quien visitó el pasado sábado a Vicente Fox en el Centro Fox destacó que sostuvo una comida con el ex presidente quien estuvo muy atento de ella.

Precisó que luego de la comida realizaron un recorrido por el Centro Fox, incluida la casa de sus padres y abuelos, “fue muy atento con todos los que iban conmigo y me impresionó mucho todas las instalaciones que tienen destinadas para los niños que más lo necesitan”.

La actriz destacó que cuestionó a Vicente Fox en torno a la aprobación de la mariguana.

“Le dije por qué quiere aprobar la mariguana, qué usted ya se aventó su churro, y me dijo, no cómo crees, tengo sembradas puras verduras”, recordó Salinas.

En entrevista con el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Carmen Salinas detalló que con Fox habló de diversos temas aparte de la aprobación de la mariguana, entre ellos del canto.

Apuntó que Fox negó que vaya a cantar y asimismo dijo que si ya hizo un mal papel como Presidente, no va a hacer un mal papel como cantante, aunque dio a conocer que su canción preferida es “El hijo desobediente”.

Salina indicó que a ella no le gustaría que se aprobara la mariguana, sin embargo, quienes la consumen lo seguirán haciendo con o sin aprobación.

La actriz quien aseguró ser priista desde pequeña apuntó que tuvo una muy buena conversación con Fox Quesada.

“Es una gente muy simpática Vicente Fox, siempre me cayó muy bien a parte porque me daba elementos para poder poner en sketches que hacía de política en Aventurera. La gente que yo traté antier fue muy afable, fue una gente muy atenta, educado. Me hizo reír mucho, lo hice reír mucho”.

En otro aspecto Carmen Salinas precisó que filma la cinta “La Chacala”, como una denuncia social y política.

“Hago un personaje, pero están involucradas dos mujeres que se supone que son monjas y trafican con droga”, finalizó la actriz.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button