Ciro por La MañanaVideo

Competencia en TV derrumbará mitos sobre duopolio: Loret. Con Ciro Gómez Leyva

El periodista Carlos Loret de Mola, opinó que para quienes trabajan en la industria es una buena noticia porque habrá muchos más lugares donde trabajar y habrá más competencia lo cual permitirá que se derrumben muchos de los mitos que tienen que ver con que el éxito de las televisoras se debe a que existe un duopolio, le cual se han ido destruyendo poco a poco.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Competencia en TV derrumbará mitos sobre duopolio: Loret. Con Ciro Gómez Leyva

Para el periodista Carlos Loret de Mola la apertura en televisión de dos cadenas más es una oportunidad para encontrar más lugares en donde trabajar, más opciones, más competencia y la oportunidad de terminar con los mitos sobre los duopolios y el control del mercado.

A pregunta expresa sobre cómo imagina la televisión mexicana, el periodista opinó que lo que se volverá más irrelevante es el televisor como se conoce, ya que se cambiará el aparato por un monitor que recibe la señal de la televisión abierta por las vías naturales, contenido de televisión por cable e Internet.

Opinó que para quienes trabajan en la industria es una buena noticia porque habrá muchos más lugares donde trabajar y habrá más competencia lo cual permitirá que se derrumben muchos de los mitos que tienen que ver con que el éxito de las televisoras se debe a que existe un duopolio, le cual se han ido destruyendo poco a poco.

“Si no va a importar el televisor como tal, lo que sí importará serán los contenidos y vienen dos guerras en contenidos, la primera es información contra opinión; y la otra es la series y las telenovelas”.

Refirió que el 52 por ciento de los hogares que tiene televisión de paga y que canal con mayor rating es el Canal de las Estrellas, seguido de la repetición de este mismo canal dos horas después.

Se imaginó haciendo un noticiero a la altura del consumidor, en el que va a saber la temática que más interesa a los espectadores.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button