score
Ciro por La MañanaVideo

Sin bandera política, sólo queremos paz en Venezuela: ex reina de belleza. Con Ciro Gómez Leyva

Patricia Schmid, ex reina de belleza estado Delta Amacuro, Venezuela, consideró que todo ser humano tiene derecho a manifestarse “porque somos libres por naturaleza”, siempre y cuando se haga pacíficamente y con respeto, sin agredir a otro ser.



Artículos Relacionados

AudioMundo

Sin bandera política, sólo queremos paz en Venezuela: ex reina de belleza. Con Ciro Gómez Leyva

Patricia Schmid, ex reina de belleza estado Delta Amacuro, Venezuela, aseguró que las reinas de belleza no tienen ninguna bandera política y lo único que quieren es la paz de su país, “queremos expresar que somos venezolanas ante todo, sin importar cuál sea el partido político con el que te sientas afín”.

Y es que reinas de belleza venezolanas iniciaron una campaña en redes sociales para protestar contra la violencia que ha surgido en aquel país, a raíz de los enfrentamientos entre seguidores del presidente Nicolás Maduro y la oposición.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Patricia Schmid consideró que todo ser humano tiene derecho a manifestarse “porque somos libres por naturaleza”, siempre y cuando se haga pacíficamente y con respeto, sin agredir a otro ser.

“Creo mucho en el respeto al ser humano, en el amor a los demás y por eso no estamos de acuerdo con las situaciones que estamos viviendo, no solamente en esto de las manifestaciones que se están produciendo, sino que ya vivimos en un país que cada vez que sales a la calle, sales con ese miedo de que no sabes si vas a volver”.

Señaló que ella tiene una hija de seis años y cada vez que la deja en el colegio, “me despido y le pido a Dios que a ella no le pase nada, pero que a mí tampoco… necesitamos vivir tranquilos, vivir en un país donde puedas salir a la calle sin el temor a lo que te pueda pasar”.

Asimismo, refirió que la creadora de la campaña, Angélica Hernández, está trabajando desde Suiza y “lo que puedo decir es que ninguna de nosotras duerme todos los días editando las fotos, poniendo información en las redes sociales, intentando que el mundo nos escuche y que nos apoyen al llamado de la paz”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button