score
Ciro por La MañanaVideo

Facebook pagó 19 mmdd por Whatsapp, fue poco: ejecutivo. Con Ciro Gómez Leyva

“Una de las cosas más inteligentes que se plantearon es que no se tocará algo que ya es exitoso, el objetivo es que crezca, pues es la única que ha llegado a más de 450 millones de usuarios en cuatro años, Facebook llegó a 145 millones y Twitter apenas a 54 en el mismo tiempo”, destacó el director de comunicación de la red social para América Latina, Alberto Arévalos.



Artículos Relacionados

AudioFinanzas

Facebook pagó 19 mmdd por Whatsapp, fue poco: ejecutivo. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de confirmarse la noticia de compra que hizo Facebook por chat Whatsapp, el director de comunicación de la red social para América Latina, Alberto Arévalos, aseguró que los 19 mil millones de dólares pagados por el chat fueron poco.

Destacó que cuando se habla de precios también se habla de valor y ejemplificó “si un auto cuesta 30 mil dólares puede ser caro o barato depende de qué carro sea, en este caso estamos comprando una empresa con 450 millones de usuarios y si se hace un cálculo son 44 dólares por usuario”.

Estas cifras se ubican por debajo del promedio de este tipo de empresas que actualmente rondan los 110 dólares por usuario “desde ese punto de vista pagamos poco”, puntualizó en entrevista para el espacio informativo del periodista Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, resaltó que el sistema no sufrirá ningún cambio, no se cobrará más a los usuarios ni incluirá publicidad, por el contrario, el objetivo de Facebook será hacerla crecer y llegar al millón de usuarios en los próximos meses.

“Una de las cosas más inteligentes que se plantearon es que no se tocará algo que ya es exitoso, el objetivo es que crezca, pues es la única que ha llegado a más de 450 millones de usuarios en cuatro años, Facebook llegó a 145 millones y Twitter apenas a 54 millones en el mismo tiempo”.

En tanto, el Ejecutivo recordó que la compra se hizo con 4 mil millones de dólares en efectivo y el resto corresponden a acciones.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button