Ciro por La MañanaVideo

Yo pagué festejo y no fue para mi esposa, aclara Preciado. Con Ciro Gómez Leyva

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado destacó que la comida fue para el personal que trabaja con él en la Junta de Coordinación Política, que son alrededor de 20 personas, entre secretarias, choferes, entre otros. Evento que además él corrió con los gastos, precisó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Yo pagué festejo y no fue para mi esposa, aclara Preciado. Con Ciro Gómez Leyva

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado negó que haya usado oficinas del Senado de la República para festejar el cumpleaños de su esposa.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el panista indicó que la nota del diario Reforma está fuera de lugar.

Aclaró que el pasado seis de enero partió la Rosca de Reyes, debido a que le tocó el muñeco de la misma, ofreció una comida al personal que trabaja con él. “A la comida me acompañó mi familia”, recalcó.

Precisó que en la terraza las sombrillas y mesas están de manera permanente, y generalmente la prestan para cualquier comida del Senado.

Preciado aclaró que a las 16:00 horas de este martes 4 de febrero empezaron la reunión por lo que a las 20:00 ya se estaban retirando.

Destacó que la comida fue para el personal que trabaja con él en la Junta de Coordinación Política, que son alrededor de 20 personas, entre secretarias, choferes, entre otros.

Dijo que el día de hoy 5 de febrero hará una reunión para todo el personal de Grupo Parlamentario con aproximadamente 150 personas para Festejar el Día de la Candelaria.

La reunión será a las 15:00 horas, en la terraza de la Junta de Coordinación Política del sótano 1 de la Torre de Comisiones.

Respecto a su esposa, el Coordinador del PAN precisó que ella cumplió años el día 4 de febrero, por lo que le dijo que le haría una comida al personal y lo acompañó al evento.

Por ello calificó como falsa la señalación respecto a que festejó el cumpleaños de su esposa en el recinto legislativo.

“No se trató de ningún festejo, fue la pura comida con el personal y ahí uno de los asesores contrató el mariachi”, dijo.

Por último aclaró que ningún recurso del Senado se utiliza para esas reuniones, “la fiesta la pagué yo, de mi bolsa, esas cosas no se cargan. La Junta de Coordinación no tiene ninguna partida para pagar ningún gasto extraordinario”.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button