Ciro por La MañanaVideo

Las cosas salieron como queríamos: Madero. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de que los senadores panistas decidieron hacer su plenaria en Morelia, el presidente del PAN, Gustavo Madero, señaló que se trata de una señal múltiple de preocupación, de atención, de acompañamiento y de disposición de participar en la solución de los problemas de Michoacán.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

Las cosas salieron como queríamos: Madero. Con Ciro Gómez Leyva

Gustavo Madero aseguró estar “muy contento” porque las cosas “salieron como queríamos que salieran”. Esto ante ante la celebración del Consejo Nacional de Acción Nacional; agregó que “hubo quórum, se abordaron y agotaron todos los puntos de la orden del día, se discutieron y votaron de manera respetuosa, institucional y con apabullante mayoría las decisiones”.

Asimismo, indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que hay un proceso que algunos quisieran ya hubiera comenzado, aunque ya se dio un paso importante, que es conformar una comisión que se encargará de organizar las elecciones.

“Esta comisión ni siquiera todavía tiene validez jurídica, tiene que ser sancionada por el IFE, el IFE tomará algunos días, un par de semanas, no sabemos, para revisar los reglamentos y los nombramientos y los acuerdos del consejo y a partir de entonces tendrán validez”.

En ente sentido, agregó que después la comisión podrá hacer la convocatoria, establecer los requisitos, los plazos para el registro y en ese momento, es cuando “yo tomaré una decisión, la haré pública y en caso de participar, yo me separaría de mi encargo como presidente y contendería sin ninguna investidura”.

Por otro lado, luego de que los senadores panistas decidieron hacer su plenaria en Morelia, el presidente del PAN, señaló que se trata de una señal múltiple de preocupación, de atención, de acompañamiento y de disposición de participar en la solución de los problemas de Michoacán.

“Yo creo que es una buena decisión, la verdad es que los michoacanos lo que están pidiendo son dos cosas, uno es que se solucionen los problemas y lo otro es que haya actividad económica, actividad social, un desenvolvimiento más ordinario de la vida del estado”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button