Ciro por La MañanaVideo

Reforma Laboral podría aprobarse sin discusión: Ruth Zavaleta. Con Ciro Gómez Leyva

La diputada del PRD, Karen Quiroga, quien arrancó el micrófono en el que hablaba el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo, es una persona cercana a Marcelo Ebrard Casaubon.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Noticias

Reforma Laboral podría aprobarse sin discusión: Ruth Zavaleta. Con Ciro Gómez Leyva

Derivado del conflicto que se originó durante la sesión de la Cámara de Diputados para votar la Reforma Laboral esta tarde, la ex presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta, ha mencionado que el Reglamento permitiría en dado caso que se llevara el dictamen directamente a la tribuna y se apruebe sin ninguna discusión, se votaría en lo particular.

En este sentido, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que se debieron tomar sus previsiones.

Cabe mencionar que la diputada del PRD, Karen Quiroga, quien arrancó el micrófono en el que hablaba el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, es una persona cercana al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

Como se informó en “Fórmula de la Tarde”, fueron alrededor de 30 radicales jóvenes los que tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados, en oposición a la Reforma Laboral.

Con información de Francisco Garfias.

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button