score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO viajará a Washington para reunión con Biden y Trudeau

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy la tradicional conferencia de prensa mañanera se realizó desde el estado de Quintana Roo.

López Obrador señaló que la entidad es de gente buena y trabajadora, también estableció que le ha dado oportunidades a mexicanos de otros estados.

AMLO informó que el día jueves viajará de Cancún a Washington D.C. para reunirse con los mandatarios de Estados Unidos, Joe Biden y Canadá, Justin Trudeau, para evaluar los avances del T-MEC

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que la entidad cumplió cuatro semanas en semáforo COVID-19 verde, dijo que se ha vacunado al 99.2% de la población mayor de 18 años en el estado.

Carlos Joaquín dijo que se trabaja, en conjunto con el gobierno federal, en la construcción del Tren Maya y el aeropuerto de Tulum y Chetumal.

Rafael Ojeda, secretario de Marina, habló sobre la seguridad del estado y 11 municipios, enlistó cada uno de los delitos que se encuentran a la baja. Pero en delitos como feminicidio y violación, se encuentran al alta.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval​, dijo que se abrirá un nuevo Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional en Quintana Roo a partir del 1 de diciembre

Se realizó la sección del “Quién es quién en las mentiras de la semana”

El presidente destacó los avances en la construcción del Tren Maya.

El mandatario dijo que hay suficientes dosis de Pfizer para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años, explicó que las vacunas son porque hay presupuesto y no hay corrupción.

López Obrador sostuvo que el mejor método para que los partidos elijan a sus candidatos son las encuestas, ya que de esta forma se respeta el consenso de la población respecto a sus representantes.

 



Artículos Relacionados

Back to top button