score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: No habrá mañanera el 1 y 2 de noviembre

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy la tradicional conferencia de prensa mañanera se realizó desde Palacio Nacional

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, habló sobre el quién es quién en los precios de los combustibles

Presentan los avances del aeropuerto “Felipe Ángeles”, refinería de Dos Bocas, Tren Maya, Tren Interurbano México-Toluca, entre otros.

Sobre la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación en el Senado, AMLO descartó que la bancada de Morena lleve a cabo una negociación con los partidos de oposición para que se apruebe.

Debido al debate que levantó tras las anteriores críticas a la UNAM, el jefe del Ejecutivo federal reiteró sus comentarios sobre la influencia neoliberal en la institución y recordó que incluso, durante dicho periodo, se buscaba cobrar colegiaturas.

De acuerdo con López Obrador, los organismos económicos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) son responsables de la crisis mundial. Sin embargo, aclaró que culpa de esto también tienen los gobiernos que decidieron someterse a sus políticas y aplicar sus recomendaciones al pie de la letra.

Durante su visita a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Estados Unidos, el Presidente se reunirá con el director general del organismo, António Gutiérrez. Lamentó que no se podrá reunir con los mexicanos en Nueva York que esperaban verlo, esto, debido a los protocolos de seguridad del país.

Luego de un enfrentamiento entre grupos criminales que dejó dos muertos en Tulum, el gobierno federal reforzará la presencia de la Guardia Nacional en la zona y en el resto de la Riviera Maya, decretó el mandatario.

Además, sostuvo que el crimen “no va a quedar impune”, pues ya se identificaron a los responsables y se realizan las investigaciones.

López Obrador dio a conocer que, debido a las celebraciones por el Día de Muertos, no tendría actividades públicas el 1 y 2 de noviembre, por lo que las conferencias mañaneras se reanudarán hasta el miércoles 3



Artículos Relacionados

Back to top button