Disfrazar 100 personas para golpear a 7 mil trabajadores, sólo la compra un imbécil: Susana Prieto

Trabajadores de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, reportaron en redes sociales haber sido agredidos con armas de fuego y gases lacrimógenos

Trabajadores de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, reportaron en redes sociales haber sido agredidos con armas de fuego y gases lacrimógenos.

En entrevista con José Cárdenas, Ricardo Hernández Daza, líder de trabajadores de la construcción en Tabasco, explicó que el sábado pasado, fue una diputada llamada Susana Prieto Terrazas y se reunió con unos delegados para decirles que podía hacer lo que quisieran porque ella tenía fuero y los podía ayudar. “Contrataron a un grupo de personas, los vistieron con datos de la ICA y los metieron por un hueco que hay en la barda de la refinería”

El líder señaló que a los trabajadores les pagan dos mil 470 pesos por trabajar ocho horas al día y cuando trabajan tiempo extra, sacan tres mil 500 semanales.

Por otra parte, la diputada Prieto Terrazas señaló que personajes como Ricardo Hernández deben ser fundamento para que exista la pena de muerte. “Esa versión de disfrazar 100 personas para golpear a 7 mil trabajadores, sólo la compra un imbécil”, afirmó.

 

Salir de la versión móvil