score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO envió iniciativa de reforma eléctrica a Cámara de Diputados

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy la tradicional conferencia de prensa mañanera se realizó desde Morelos.

Se informó sobre la seguridad pública de Morelos y la iniciativa para fortalecer a la CFE.

Se mantiene como empresa pública la CFE, que controla todas líneas de transmisión. En esta iniciativa, se decide que la CFE va a tener el 54% del mercado y el 46% para empresas particulares para que haya una verdadera competencia.

AMLO señaló que Alejandro Encinas dará a conocer una carta que envió al primer ministro de Israel por el caso Ayotzinapa.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reiteró el apoyo con el proyecto de nación del Presidente.

Rafael Ojeda, secretario de Marina, dio a conocer el estado de seguridad pública en Morelos, que cuenta con 36 municipios.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, informó que se presentó ante la Cámara de Diputados la iniciativa para rescatar y fortalecer a la CFE y garantizar la industria eléctrica nacional.

Alejandro Encinas, subsecretario de DH de la Segob, leyó la carta que el Presidente envió al primer ministro de Israel por el caso Ayotzinapa.

En la carta se menciona que la SRE ha trabajado para lograr la extradición de Tomás Zerón, involucrado en el caso Ayotzinapa.

Los dueños de la discoteca Baby’O, en Acapulco, “han demorado en dar información”, por lo que todavía no hay nada claro respecto al incendio que la consumió esta semana, informó el Presidente. Por ello, pidió a que se concluyan las investigaciones antes de acusar la injerencia del crimen organizado en los hechos.



Artículos Relacionados

Back to top button