score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: Vacunarán contra Covid a menores de edad con discapacidad o enfermedades

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy la tradicional conferencia de prensa mañanera se realizó desde Palacio Nacional

El mandatario destacó la importancia de las reuniones diarias que realizan todos los integrantes del gabinete de Seguridad, pues ayuda a tratar los problemas de violencia en el país

Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, dio a conocer que el mes anterior, mil 200 integrantes de la corporación policiaca resguardaron la distribución del gas LP en el Valle de México.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional Sedena, explicó que fueron rescatados del crimen organizado y los traficantes a más de 63 mil migrantes durante el último mes.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmó que el homicidio doloso disminuyó en un 3.9%, además de concentrarse en seis estados

La violencia familiar, la violación y el feminicidio siguen al alza este año, el último delito ha aumentado en un 8% en los primeros ocho meses del año, en comparación con el 2020

AMLO comentó que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, le manifestó su interés en el tema migratorio desde el primer encuentro que tuvieron la semana pasada en Palacio Nacional.

López Obrador adelantó que los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) apoyarán los proyectos de la región para el desarrollo de vacunas contra el covid-19, en un intento de mitigar los efectos de la pandemia en la región.

El mandatario añadió que su gobierno no descarta aplicar una tercera dosis contra el covid-19 una vez que adultos y menores de edad tengan su esquema completo.

El Presidente confirmó que ya se tomó la decisión de vacunar a un millón de niños y niñas que tienen alguna enfermedad o discapacidad



Artículos Relacionados

Back to top button