score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO ofrece apoyo a habitantes del Chiquihuite

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy la tradicional conferencia de prensa mañanera se realizó desde Palacio Nacional

El secretario de Salud, Jorge Alcocer dijo que para garantizar el abasto, han arribado a México más de 44.5 millones de piezas de medicamentos de mil 840 claves, anunció el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

En total han llegado mil 45 millones de piezas, desde que el gobierno realizó un acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops).

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer que el país suma ocho semanas de reducción de la pandemia de covid-19, y se ha presentado una reducción del 25 por ciento.

López-Gatell dijo que hasta el momento no hay evidencia que pruebe que la variante del coronavirus Mu sea más transmisible, virulenta o que disminuya el efecto de inmunidad de las vacunas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo que, en la Celac, los Estados participantes aprobaron, unánimemente, los lineamientos propuestos por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe para crean un plan de autosuficiencia sanitaria en la región

Ebrard, dijo que los haitianos han sido engañados pues EU sólo ha ampliado el plazo para hacer el trámite a aquellas personas de nacionalidad haitiana que ya residen allí.

López Obrador reveló que los bancos y compañías han sido beneficiadas con la condonación de impuestos por miles de millones de pesos

Ante el riesgo que corren las familias cuyas casas están en zonas de riesgo en el Cerro del Chiquihuite, el gobierno lleva a cabo un plan para que sean reubicados. AMLO dijo que ya se están buscando los terrenos en donde no corran riesgo y se propondrá la reconstrucción de sus casas o un estímulo.

AMLO hizo un llamado a quienes han bloqueado las vías férreas en Michoacán a  liberarlas, pues están perjudicando a muchas personas, propuso que acudieran a Palacio Nacional para que sus protestas sean escuchadas



Artículos Relacionados

Back to top button