score
Atando CabosAudio

AMLO y Ebrard son muy de izquierda, se sienten cómodos con el discurso sobre Cuba: Fernández de Castro

El ejecutivo mexicano pronunció un discurso en el que expresó su confianza en que su homólogo Joe Biden para que ponga fin a los agravios contra la isla

En medio de los festejos del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, previo al desfile, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al gobierno de Estados Unidos a levantar el embargo contra Cuba ante integrantes de su gabinete, con las tropas militares ya desplegadas en la Plaza de la Constitución.

El ejecutivo mexicano pronunció un discurso de cerca de 22 minutos en el que expresó su confianza en que su homólogo de EU, Joe Biden actúe con grandeza y ponga fin a los agravios contra la isla.

En entrevista con Denise Maerker, Rafael Fernández de Castro, internacionalista, explicó que le pareció un presidente López Obrador exaltado, que habla desde su corazón, el cual está quedando bien con el presidente cubano, aunque lo interesante es que no ataca a EU.

El internacionalista señaló que Andrés Manuel López Obrador y Ebrard son muy de izquierda, ellos se sienten cómodos con este discurso sobre Cuba.

 



Artículos Relacionados

Back to top button