Talan decenas de árboles en Álvaro Obregón, CDMX, con el pretexto de una construcción

El alcalde suplente de Álvaro Obregón se ha negado a dar información por supuesta "falta de tiempo"

Con el pretexto del inicio de una construcción, decenas de árboles fueron talados en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, no se ha informado quien autorizó dicha acción.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dieron a conocer las imágenes de los 23 árboles tirados en la calle de Camelia, donde- de acuerdo con los vecinos- quienes los retiraron portan chalecos similares a los del gobierno de la entidad, sin embargo, ello no ha sido confirmado.

Además, los habitantes de la localidad aseguraron que los árboles fueron talados “para construir algo”, pero no dieron a conocer el objetivo principal, pese a que, se debería de notificar ante las autoridades competentes.

Ante esto, el periodista Ciro Gómez Leyva consultó al alcalde suplente de Álvaro Obregón, Alberto Esteva, para que informara y diera su opinión sobre lo que está sucediendo, no obstante, se ha estado negando por supuestas reuniones de trabajo.

Captura de pantalla. Telefórmula

Por otro lado, en la misma alcaldía, sobre la calle Tecoyotitla, en la colonia Florida, se observa algo similar, pues el Banco Mifel se hizo de un predio, que con anterioridad era un estacionamiento, y comenzó a demoler todo a sus alrededores; de igual manera, no se ha dado a conocer con permiso de quién realizan dichos actos.

Captura de pantalla. Telefórmula

Cabe mencionar que la colonia Florida es una de las demarcaciones más cuidadas y arboladas en la Ciudad de México

Te puede interesar:Captan tala de árboles, presuntamente ilegal, en Bosque Lerma, Salazar, Edomex

Fuertes vientos provocan tolvanera y la caída de decenas de árboles en CDMX

¡Qué miedo! Descubren tenebroso bosque con muñecos clavados a los árboles (VIDEO)

Salir de la versión móvil