score
AudioLópez Dóriga

Héctor Astudillo reconoce que en Guerrero aún tiene pendientes en materia de seguridad

El gobernador de la entidad señaló que a 86 días de concluir su mandato, la incidencia de los delitos de alto impacto se mantienen con una tendencia a la baja

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que en un mes aumentaron las hospitalizaciones por COVID-19 del 8% al 36% en la entidad.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Héctor Astudillo explicó que hay que acudir a vacunarse contra el COVID-19, por lo que pide acelerar la campaña en todo el país. “Muchos de los hospitalizados son personas que no se han vacunado”, afirmó.
El gobernador señaló que a 86 días de concluir su mandato, la incidencia de los delitos de alto impacto se mantienen con una tendencia a la baja, colocando a Guerrero en décimo lugar en el país y el noveno lugar respecto a la media nacional en homicidios dolosos, reconociendo que el estado aún tiene pendientes en materia de seguridad.
Astudillo recalcó que las condiciones del estado son muy diferentes a las que recibió la administración, desea “que le vaya mejor” al próximo gobierno estatal.



Artículos Relacionados

Back to top button