score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO llama a jóvenes a que se moderen ante alza en casos de covid-19

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Villahermosa, Tabasco, el Presidente dijo que se decidió llevar a cabo las reuniones de seguridad y las conferencias en todas las entidades del país

AMLO  destacó el motivo por el que la conferencia inició más temprano, pues en ese estado hay más luz del sol a esa hora.

Adán López, gobernador de Tabasco precisó que Tabasco ha pasado de estar en el lugar siete de incidencia delictiva, al lugar 11 nacional, también destacó los avances que se han dado en las obras del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

El gobernador de Tabasco informó que se cumplirá con la recomendación de la CNDH de adaptar un reclusorio exclusivo para mujeres.

Luis Cresencio Sandoval, titular Sedena destacó que, en la entidad, todos los delitos van a la baja, a excepción del robo a transportistas.

Berenice Romero, encargada de despacho de la Profeco señaló que la gasolina regular registró un precio promedio nacional de 20.55 pesos, la premium de 22.32 pesos y el diésel de 21.68 pesos, destacó que Redoc, Chevron y Windstar son las marcas con los precios más altos. Sobre el envío de remesas al país, destacó que nuevamente se logró cifra récord en mayo pasado y destacó que la mejor opción es Ulink, mientras que la peor es Western Union.

Se transmitió el video sobre la obra del Aeropuerto Felipe Ángeles, la obra de la Refinería de Dos Bocas, la obra del Tren Maya, la obra del Tren Interurbano y la obra del Proyecto Ecológico Lago de Texcoco

López Obrador rechazó que haya persecución política contra Ildefonso Guajardo, ex funcionario vinculado a proceso por presunto enriquecimiento ilícito.

El mandatario hizo un llamado a los jóvenes a que “se moderen” y apoyen ante el alza de contagios de covid-19

Ante las protestas en Cuba, el mandatario llamó a buscar una solución sin violencia, por lo que también ofreció apoyo para vacunas, medicinas y comidas; además, pidió suspender el bloqueo a la isla.



Artículos Relacionados

Back to top button