score
AudioLópez DórigaMéxicoNoticias

Alfredo Ramírez Bedolla asegura que Silvano Aureoles está nervioso por la deuda en Michoacán

El gobernador electo de la entidad señaló que todo indica que hay un desastre y severas inconsistencias

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el aún mandatario, Silvano Aureoles, deberá aclarar las finanzas en la entidad.

Durante una entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula, el candidato de Morena señaló que las acusaciones de Aureoles parten del nerviosismo del funcionario por las deudas que tiene con el estado michoacano.

“Yo entiendo que anda un poco desesperado el gobernador, pero no vamos a pactar, si él lo que quiere es un pacto de impunidad, ese no se va a dar”, indicó.

Según informó Ramírez Bedolla, la entidad tiene una deuda de 4 mil millones de pesos, de la cual, se desconoce el motivo de la supuesta inversión.

“(Está desesperado) por las cuentas pendientes, por las deudas. La última deuda es de 4 mil millones de pesos donde no sabemos en qué se invirtió ese recurso económico, vemos su desesperación muy a flor de piel porque sigue interviniendo en el proceso electoral, comportándose como coordinador y defensor de la campaña de su candidato PRI-PAN-PRD”, agregó.

VIDEO/López-Dóriga

Silvano Aureoles advierte sobre que Michoacán tendrá un “narcogobierno”

Ante los señalamientos de Silvano Aureoles sobre que el estado de Michoacán tendrá con Alfredo Ramírez un “narcogobierno”, el gobernador electo sostuvo que nunca ha tenido algún encuentro con el crimen organizado.

“Yo no tengo ese tipo de experiencias, no sé si a él le hayan cobrado algo. Mi campaña fue limpia y nunca tuvimos ningún contacto, ningún mensaje de ningún tipo de grupo… Voy a entrar como gobernador de Michoacán limpio”, dijo.

El candidato de la alianza entre Morena y el Partido del Trabajo destacó que los señalamientos en su contra se deben a “un frenesí de tratar de ensuciar la elección, de negociar, pero no hay nada que negociar, aquí se va a aplicar la ley y no va a haber impunidad”.

Finalmente destacó que en la pasada jornada electoral se llevó a cabo una elección limpia en donde el pueblo michoacano eligió a Morena.

“Morena ganó en Michoacán como consecuencia a un voto de rechazo al mal gobierno de Silvano Aureoles. En Michoacán hubo una alta participación, obtuvimos una votación histórica, es una falta de respeto a los michoacanos y a su voluntad, tratar de distraer o ensuciar la elección”.

También te puede interesar:

“Veo dificil que eluda la cárcel”: Mario Delgado sobre administración de Silvano Aureoles en Michoacán

Policías desaparecidos en San Luis Potosí son hallados colgados en puente de Zacatecas

Tamaulipas se posiciona como uno de los 5 estados con mayor exportación de ganado en México

Adultos Mayores se manifiestan en CDMX para pedir regreso como empacadores a Walmart



Artículos Relacionados

Back to top button