score
AudioAzucena Uresti en Fórmula

“19 personas fueron asesinadas, 15 de ellas son civiles”: Irving Barrios sobre la masacre en Reynosa

l sábado en Reynosa, Tamaulipas, sujetos armados asesinaron al menos 19 personas; 15 de las víctimas son civiles y cuatro son presuntos criminales

El sábado en Reynosa, Tamaulipas, sujetos armados asesinaron al menos 19 personas; 15 de las víctimas son civiles y cuatro son presuntos criminales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación.

En entrevista con Azucena Uresti, Irving Barrios, fiscal de Justicia de Tamaulipas, explicó que son 19 personas, 15 de ellas son civiles y una persona herida se encuentra en calidad de detenido. “Es un hecho sin precedentes en la entidad, de la información que tenemos vemos que grupos criminales antagónicos al que opera la zona de Reynosa entraron disparando a diestra y siniestra”, afirmó.

El fiscal recalcó que es un evento lamentable y grave, sobre todo cuando los índices delictivos en el estado están a la baja. “Lo que continúa es llevar las investigaciones y castigar a los responsables”.

 



Artículos Relacionados

Back to top button