score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

La ciudadanía me depositó su confianza, tengo los atributos para gobernar Acapulco: Abelina López

La alcaldesa electa de Acapulco explicó que el tema del agua es una de las peticiones del ciudadano para ser resuelto

De acuerdo con Marco Antonio Aguileta, Director de Grupo Fórmula de Guerrero, la entidad está en un semáforo verde epidemiológico después de una jornada electoral muy intensa, donde se eligieron ayuntamientos, diputaciones locales y federales, pero también gubernatura.

Las expectativas de las personas son para bien, donde la economía se ha ido detonando poco a poco y hoy por hoy, con el semáforo en verde ya hay una gran apertura, aunque con los debido protocolos sanitarios para todos los turistas.

En entrevista con Leonardo Curzio y Marco Antonio Aguileta, Abelina López, alcaldesa electa de Acapulco, explicó que la ciudadanía depositó su confianza en ella, donde sus 35 años de trabajo cercanamente a la gente, le hace tener los atributos para la responsabilidad que significa gobernar un paraíso y están a la altura de las circunstancias. “El tema del agua es una de las peticiones del ciudadano, pero también el de las plantas residuales que algunas funcionan al 20%, también la seguridad y los servicios públicos.

 



Artículos Relacionados

Back to top button