score
AudioAzucena Uresti en Fórmula

Se debe ver por el bienestar de los mexicanos y no para cumplir los caprichos de AMLO: Clemente Castañeda

Durante la mañanera, AMLO aseguró que Morena podría negociar con el PRI para alcanzar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados

Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Morena podría negociar con el PRI para alcanzar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Los dos partidos que pueden hacer la diferencia para la mayoría simple en la Cámara de Diputados son PVEM y Movimiento Ciudadano.

En entrevista con Azucena Uresti, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, explicó que tienen cerca de 25 diputados hasta el momento con los conteos preliminares. “Para poder aprobar alguna reforma deberíamos saber el contenido, el presidente habla de ellas pero no sabemos qué contienen”, afirmó.

Castañeda recalcó que se debería ver por el bienestar de los mexicanos y no para cumplir los caprichos u ocurrencias del presidente y sus aliados. “Nuestra organización es con causas, propuestas y banderas, debemos construir una agenda de la polarización del país”.

 



Artículos Relacionados

Back to top button