score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO agradece a ciudadanos por participación ´histórica’ en las elecciones intermedias

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador envió un mensaje de agradecimiento al pueblo por la jornada de ayer, aseguró que se reafirmó el camino hacia la democracia

AMLO consideró que fue una elección histórica y aseveró que se trató de elecciones libres y limpias, dijo que el pueblo se manifestó, decidió quiénes deben representarlo, tanto en elecciones municipales, estatales y en la Cámara de Diputados y señaló que no se votó sólo por un candidato o un partido, sino por un proyecto u otro, sobre todo en la elección federal.

El mandatario agradeció mucho que como resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el movimiento de transformación tendrán mayoría en Diputados, lo que garantiza tener garantizado el presupuesto suficiente para los más necesitados. Las pensiones para adultos mayores, niños con discapacidad, estudiantes de familias pobres, que los medicamentos sean gratuitos, que la educación siga siendo un derecho`, destacó el mandatario.

López Obrador destacó que la delincuencia de cuello blanco no alteró en lo fundamental el resultado de la elección

Berenice Romero, encargada de despacho de Profeco, detalló que los indicadores de ganancia más altos son Redco, Chevron y Arco; en los más bajos Lagas, G500 y Orsan.

Se presentó la cápsula de la Sedena con los avances en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, la Refinería de Dos Bocas, el avance del Tren Maya, del Tren Interurbano México-Toluca, el Corredor Interoceánico, ubicado en el Istmo de Tehuantepec y las obras del Parque Ecológico Lago de Texco

El mandatario reconoció la derrota de Morena en la Ciudad de México, comentó que son varios factores y hay que aceptarlos como son, explicó que se tiene que trabajar más con la gente en la Ciudad de México “aquí es donde se resiente más la guerra sucia”.



Artículos Relacionados

Back to top button