score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Propuesta de posponer visita de Kamala Harris al Senado vino de Norteamérica: Héctor Vasconcelos

Por otra parte la senadora Gina Cruz, señaló que ella se sorprendió en virtud de que se anunció anteriormente que la vicepresidenta Harris visitaría en Senado

Hay confusión y sorpresa para muchos el hecho de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris no vaya al Senado de la República.

En entrevista con Leonardo Curzio, Héctor Vasconcelos, senador de la República, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, explicó que en un principio de había pensado que al venir la vicepresidenta, era natural que ocurriera una visita al Senado, lo que no había advertido ninguna de las partes es que la visita al Senado tuviera lugar 48 horas después del proceso electoral del domingo próximo. “La atención del Senado debe centrarse en el proceso electoral; la propuesta de posponer la visita vino de la parte norteamericana y todos estuvimos de acuerdo”, afirmó.

Por otra parte, la senadora y presidenta de la Comisión de América del Norte en el Senado, Gina Cruz, señaló en el noticiero de Leonardo Curzio que ella se sorprendió en virtud de que se anunció anteriormente que la vicepresidenta Harris visitaría en Senado por parte de Ricardo Monreal.

 



Artículos Relacionados

Back to top button