score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO dijo que no descarta la posibilidad de vacunar a todos los maestros antes de terminar mayo

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, el presidente informó que encabezaría la conmemoración de los 700 años del “inicio de la fundación de Tenochtitlán”, en el que participará la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff.

López Obrador se comprometió a investigar y denunciar los presuntos actos de corrupción de servidores públicos del programa “Sembrando Vida”, leyó la carta enviada a los funcionarios públicos donde los insta a no cometer actos de corrupción.

El mandatario dijo que estaría pendiente de la respuesta del Gobierno de EU sobre el financiamiento de la Embajada de Estados Unidos en México a “Mexicanos contra la Corrupción”.

Sobre la denuncia que interpuso en la Organización de los Estados Americanos (OEA) el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, contra el presidente, éste dijo que la OEA o cualquier organización pueden venir a México a observar las elecciones.

El presidente indicó que ya se dio respuesta a la denuncia de Estados Unidos sobre la demanda de trabajadores de General Motors

AMLO afirmó que es posible que antes de que termine mayo se tengan vacunados contra covid-19 a todos los maestros de escuelas públicas y privadas y a las personas mayores de 50 años con la primera dosis.



Artículos Relacionados

Back to top button