score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Hubo opiniones polarizadas en redes sociales: Grecia Alvarado sobre festejo de AMLO en el Día de las Madres

De la manera positiva lo ven como un gran detalle y en la parte negativa, señalaron que fue un tema para desviar la atención del accidente de la Línea 12

La coordinadora de Social Listening de Prometeo Agency, Grecia Alvarado, habló sobre los temas dominantes en los últimos días en redes sociales, uno de ellos fue el de la conferencia del presidente Andrés López Obrador en el Día de las Madres.

En entrevista con Leonardo Curzio, Grecia Alvarado explicó que dicho tema el día de hoy se mostró positivo y negativo, la parte neutral que siempre encuentran por parte de los medios se quedó en un 43% , 33% lo negativo y 24% en positivo; normalmente el presidente López Obrador tiene un promedio de 16 porcentuales positivos cada semana. “Este tema fue uno de los más positivos le generó al mandatario en un sólo día”, afirmó.

La experta señaló que hubo una polarización en redes sociales ya que de la manera positiva lo ven como un gran detalle o el mejor regalo para las madres y en la parte negativa, señalaron que fue un tema para desviar la atención del accidente de la Línea 12.

 



Artículos Relacionados

Back to top button