score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Me coordinaré con los cuerpos policiacos en Zacatecas y solucionaremos la inseguridad: David Monreal

El candidato de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza informó que esta ha sido una campaña diferente por motivos de la pandemia de COVID-19

El candidato de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, informó que esta ha sido una campaña diferente por motivos de la pandemia de COVID-19.

En entrevista con Leonardo Curzio, David Monreal explicó que cuando arrancó su campaña, decidió atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, donde gracias al intenso programa de vacunación, se ha ido normalizando campaña, ya que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico en color amarillo.

El candidato habló del tema de seguridad y afirmó que si no se recupera la paz social, tranquilidad y no se logra la generación de empleos, difícilmente se tendrá la seguridad. “El Jefe de Estado dará la cobertura en los 58 municipios la presencia de la Guardia Nacional, estableceré una coordinación con diferentes cuerpos policiacos para poder multiplicar acciones en búsqueda de soluciones”, afirmó.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button