La mañanera en 20: Relación con gobierno de EU tiene condiciones “inmejorables”

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de las víctimas del derrumbe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

López Obrador celebró la llegada de vacunas contra covid-19 de Sinovac, las cuales afirmó que servirán para completar segundas dosis.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo que el plan del Instituto Nacional Electoral (INE) para evitar contagios de covid-19 durante las elecciones está muy bien hecho y asegura las condiciones favorables para tener elecciones en condiciones de seguridad sanitaria

El mandatario aseguró que la relación con el gobierno de Joe Biden tiene condiciones inmejorables, por lo que prevé que pronto terminen las restricciones por covid-19 en la frontera.

AMLO informó que se decidió terminar la construcción de una planta en la refinería de Tula, Hidalgo, que se dejó inconclusa. Además, reveló que costará 2 mil 500 millones de dólares.

López Obrador agradeció a los pueblos y gobiernos del mundo por su solidaridad por el accidente en la Línea 12 del Metro.

Salir de la versión móvil