score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO considera excesiva y antidemocrática la decisión del TEPJF

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, se informó sobre la vacunación

Hugo López-Gatell, subsecretario de la SSA dijo que van 14 semanas a la baja en la pandemia y recordó la reconversión hospitalaria que se realizó.

Sobre la vacunación, el subsecretario de la SSA informó que ayer se aplicaron cerca de 293 mil dosis, comentó que han recibido 22 millones 110 mil dosis de las distintas vacunas.

Durante esta semana llegarán 2 millones de dosis de Pfizer y casi 500 mil dosis de Cansino, 300 mil dosis de Sputnik V, más otras 500 mil dosis de la misma vacuna

López-Gatell confirmó que desde ayer se abrió el prerregistro para personas de 50 a 59 años de edad, con 2 millones de registros hasta el momento.

El mandatario criticó al INAI por la decisión de impugnar el padrón de usuarios de telefonía móvil

Acusó que magistrados del Tribunal Electoral y consejeros del Instituto Nacional Electoral conspiran contra la democracia, tras el retiro de candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

El presidente comentó que su gobierno no protege a delincuentes, sobre el caso de Saúl Huerta, diputado acusado de abuso sexual contra menores y dijo que no establece relaciones de complicidad con nadie.

López Obrador adelantó que viajará a Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, para llevar a cabo un acto de perdón al pueblo maya

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button