score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: AMLO está escribiendo un libro en el que dará a conocer cómo fue su relación Trump

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador informó que ayer Televisa y Univision se unieron para crear la compañía de medios en español más grande del mundo, con un valor de 100 mil mdp y una audiencia potencial de 600 millones de hispanoparlantes.

El presidente destacó que con la alianza de Televisa con Univisión, las empresas pagarán impuestos a la hacienda pública de México, por esta operación se pagarán varios miles de millones de pesos de impuestos a la hacienda pública de nuestro país

Aseguró que la creación de un padrón de usuarios de telefonía móvil, aprobada ayer en el Senado, es un asunto de seguridad, aseguró que no lo vieron con simpatía las empresas telefónicas porque implica otro trámite; comentó que está de por medio la seguridad del pueblo y no es vender cacahuates, es vender una tarjeta para tener comunicación que puede utilizarse para extorsión, secuestro, cometer ilícitos, es un asunto de seguridad para la protección de los mexicanos

El mandatario consideró que el retiro de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón es un atentado a la democracia, por lo que pidió no quitarles el derecho a participar en las elecciones del 6 de junio.

López Obrador informó que el Gobierno mexicano ha destinado 100 mdd para programas como Sembrando Vida en Centroamérica, y llamó al Congreso de Estados Unidos para que aprueben el apoyo a Centroamérica de 4 mil mdd, además, propuso la entrega de visas de trabajo.

AMLO informó que está escribiendo un libro en el que dará a conocer cómo fue su relación con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente hizo un llamado al Congreso de Estados Unidos a que resuelva pronto las iniciativas de Joe Biden en materia migratoria

López Obrador afirmó que México seguirá aplicando vacuna anticovid de AstraZeneca



Artículos Relacionados

Back to top button