score
AudioLópez Dóriga

Cerca de 27 mil médicos del sector privado no han sido vacunados contra COVID-19: Francisco Moreno

El director de Medicina interna y encargado del área Covid del Hospital ABC señaló que no hay lógica ni explicación para dejar de vacunar al personal de salud privado

El director de Medicina interna y encargado del área Covid del Hospital ABC, Francisco Moreno Sánchez, informó que no hay lógica ni explicación para dejar de vacunar al personal de salud privado. “Nosotros atendemos pacientes, no podemos hacer un paro y afectar la salud de los mexicanos, nuestra obligación primaria es atender pacientes”, afirmó.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Francisco Moreno explicó que llevan un año dando la cara a este país y al pueblo de México. “Pedimos ser vacunado todo el personal de salud, en todo mundo se está haciendo, estamos en un sitio donde tenemos más posibilidad de infectarnos”.

El doctor exhorta al gobierno a retomar la vacunación del personal de salud privado. “Hacer las cosas con lógica y tener claro que la salud va primero antes que cualquier interés”. “Sí estamos molestos, tristes y decepcionados que se nos haga a un lado”.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button