score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: Reconocen “entrega física, mental y espiritual” del personal de salud

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, se informó con respecto al Día Mundial de la Salud y en torno a los montajes realizados en medios de comunicación a fin de demostrar con plena transparencia la manera en la que se actuaba en el pasado.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, reconoció la entrega física, mental y espiritual del personal médico.

AMLO felicitó al personal de salud y afirmó que se trata de un reconocimiento muy merecido, pues aseguró que ante la pandemia de covid-19 han salido a dar la cara, ofreciéndole todo, arriesgando sus vidas por salvar vidas

Jenaro Villamil, presidente del SPR, aseguró que muchas veces las detenciones de grandes capos transmitidas por televisión son montajes, tras exhibir el caso de Florence Cassez.

El mandatario aseguró que si hay elementos para demostrar la inocencia de Israel Vallarta, acusado de encabezar banda de secuestradores, entonces se solicitará dejarlo en libertad.

Olga Sánchez Cordero, explicó parte de la línea del tiempo y del análisis jurídico que se siguió en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por este caso de Florence Cassez e Israel Vallarta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button