score
AudioEn los Tiempos de la Radio

Columnas político-financieras del miércoles 07 de abril 2021

AMLO y Adame, víctimas de los montajes

Los productores de montajes andan sueltos.

En los últimos dos días han intentado difamar dos importantes proyectos políticos, el de la autollamada Cuarta Transformación y el de las nacientes Redes Sociales Progresistas.

Ayer, por segundo día consecutivo, y dedicándole de nuevo varios minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en el video viral donde se observa a una enfermera voluntaria simular que vacuna contra Covid-19 a un adulto mayor en la Ciudad de México se trató de un error o de un montaje para afectar a su gobierno.

Uno de sus más conspicuos propagandistas incluso sospecha que la CIA, sí, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, y la ultraderecha mexicana podrían estar detrás de este montaje de la enfermera.

Este mismo argumento, del montaje, es usado por el actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien señala que el audio donde se le escucha decir que se va a “chingar 25 millones” es parte de un montaje para dañar su campaña. Como verá, la industria del montaje vive sus mejores días y en pocas horas ha cobrado ya dos víctimas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button