score
AudioLeonardo Curzio en Fórmula

El Estado ha hecho bien en manejar la diversificación de entradas de gas: Tatiana Clouthier

La secretaria de Economía señaló que hay un interés de buscar que el control del servicio de energía eléctrica fueran manejados por el Estado

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, habló sobre la Reforma Eléctrica, donde se puede entender que una mayoría puede mover por razones políticas o económicas una legislación imperante en un país, la incógnita está en si esta legislación tiene alguna racionalidad económica o estamos ante una planteamiento político.

En entrevista con Leonardo Curzio, Tatiana Clouthier explicó que es una iniciativa del ejecutivo y es la Secretaría de Energía la que tiene la política energética del país y se puede observar que hay un interés de buscar que el control del servicio de energía eléctrica fueran manejados por el Estado. “El que el Estado atienda los temas de bienestar de la población siempre tienen ventajas”, afirmó.

La secretaria recalcó que el Estado mexicano ha hecho bien en manejar la diversificación de entradas de gas y no sólo depender de una sola fuente.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button