score
AudioAzucena Uresti en Fórmula

En las próximas horas se espera que los familiares cercanos de Victoria Salazar lleguen a Quintana Roo: Fiscal

El Fiscal recalcó que la hija mayor de Victoria acudió voluntariamente a las autoridades para aclarar la situación de su supuesta desaparición

Desde temprano se dio a conocer la noticia que la hija de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña que fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo estaba desaparecida; la menor ya se encuentra en resguardo de las autoridades.

En entrevista con Azucena Uresti, Óscar Montes de Oca, Fiscal de Quintana Roo, explicó que la policía reiteró que tienen un llamado al 911 para atender el caso de Victoria Salazar pero no tiene el dato de quién realizó la llamada. “La expareja de Victoria Salazar se encuentra detenido, se comprobó que la hija menor de la mujer era abusada física y sexualmente por el hombre”, afirmó.

El Fiscal recalcó que la hija mayor de Victoria Salazar acudió voluntariamente a las autoridades para aclarar la situación de su supuesta desaparición. “En las próximas horas se espera que los familiares cercanos de #Victoria Salazar lleguen al estado”.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button