score
AudioEn los Tiempos de la Radio

Columnas político-financieras del viernes 26 de marzo 2021

El nuevo amuleto de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador “tocó madera” por si se llegara a presentar un repunte en la pandemia de Covid-19 en nuestro país. Empero, al hacerlo, reveló uno de los secretos mejor guardados de sus estrategias para lograr la atención de quienes escuchan sus mensajes.

En las instalaciones de la tercera región naval de Campeche, Campeche, el mandatario golpeó el atril de madera con una moneda de 10 pesos, por lo que se escuchaba un sonido seco y fuerte a cada movimiento de su mano.

Todo hubiera estado bien si el titular del Ejecutivo no hubiera soltado la moneda que cayó frente a los ojos de todos los presentes y de quienes lo observaban en la transmisión por web.

Como los buenos magos, que cuando les falla el truco inmediatamente buscan distraer la atención, el Presidente dijo “me rayé” al momento en que guardaba su moneda de la suerte en uno de sus bolsillos.

Así que ahora usted ya conoce que además de algunos otros, el mandatario tiene un nuevo amuleto, que además sirve para realizar efectos especiales.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button