score
AudioLa Mañanera en 20

La mañanera en 20: Amistad y cooperación a cambio de vacunas que enviará EU

Grupo Fórmula te ofrece todos los días “La mañanera en 20” para que te mantengas informado de lo que dijo el presidente sin levantarte temprano.

El día de hoy durante la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por la decisión de enviar a México más de 2 millones de dosis de vacunas contra covid-19 de AstraZeneca.

López Obrador dijo que Veracruz es uno de los estados que está contemplado en la vacunación de maestros para el regreso a clases presenciales ante la pandemia del nuevo coronavirus.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que se une al Acuerdo Nacional por la Democracia

El mandatario estimó que las vacunas de AstraZeneca, cedidas por Estados Unidos, llegarán a México la próxima semana y afirmó que el país dará a cambio de las dosis amistad y cooperación

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que ya hay líneas de investigación sobre ataque que dejó 13 policías muertos en el Estado de México, explicó que hay unas líneas de investigación que se están siguiendo y preferiría dejar la batuta como lo han solicitado al fiscal del Edomex. El Presidente lamentó el homicidio

El presidente reveló que Bimbo y Walmart se ampararon contra la Ley de la Industria Eléctrica.

AMLO se declaró admirador del Papa Francisco y dice que no es raro que los opositores acudan al extranjero a pedir intervención en México. Dice que Gustavo de Hoyos fue a España a pedir que engañaran al Presidente.

Sobre un supuesto préstamo de Bancomext por 150 millones de pesos a Epigmenio Ibarra, López Obrador dice que puede ser cierto porque la empresa  del periodista tiene la posibilidad de recibir créditos.

 



Artículos Relacionados

Back to top button