score
AudioEn los Tiempos de la Radio

Columnas político-financieras del miércoles 17 de marzo 2021

¿El tribunal de AMLO sentenciará a otro juez?

Quien debería irse preparando para una ofensiva en su contra, nos dicen, es el juez federal Rodrigo de la Peza López Figueroa, titular del Juzgado Primero de Distrito en materia Administrativa.

Don Rodrigo, un juzgador especializado en competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones hizo su trabajo y otorgó 11 suspensiones a quejosos que se inconformaron con la Ley Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según el guión que se utiliza contra todos los que no avalan los designios presidenciales, ahora se sugerirá desde el Poder Ejecutivo que el juez De la Peza defiende los intereses de las empresas nacionales e internacionales cuyos contratos se verán afectados por la ley de AMLO y se pedirá que se le investigue.

También se dirá que hay un complot en contra del actual gobierno auspiciado por aquellos empresarios que se beneficiaron de la corrupción y que fueron favorecidos en el “periodo neoliberal”.

Además, que en esta confabulación participan medios de comunicación nacionales e internacionales que están molestos porque perdieron los privilegios que les daban los gobiernos del PRI y el PAN.

Bienvenido don Rodrigo al tribunal de la mañanera, donde a diferencia de su juzgado, no hay proceso ni defensa posible y la sentencia es inmediata.



Artículos Relacionados

Back to top button