score
AudioAzucena Uresti en Fórmula

Postular a Félix Salgado Macedonio es normalizar la violencia: Patricia Olamendi

Por otra parte, Arussi Unda, del Colectivo "Brujas del Mar", explicó que las amenazas que sufren las mujeres que luchan contra la violencia es resultado de la polarización

Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desconocía la definición de #PresidenteRompaElPacto;  “Me enteré de lo que era eso hace cinco días”, aseguró.

El mandatario recalcó que son expresiones importadas, copias, ¿Qué tenemos que ver con eso? nosotros somos respetuosos de las mujeres, en eso también consta el conservadurismo.

En entrevista con Azucena Uresti, Patricia Olamendi, abogada de Basilia Castañeda, denunciante de Félix Salgado Macedonio, señaló que el presidente menciona que el pueblo decide, pero parece que las mujeres no estamos contempladas en esta definición de pueblo. “Poner a Félix Salgado Macedonio es normalizar la violencia”.

Por otra parte, Arussi Unda, del Colectivo “Brujas del Mar”, explicó que las amenazas que sufren las mujeres que luchan contra la violencia es resultado de la polarización. “Las mujeres somos más de la mitad de la población, están asesinado a 11 mujeres diario, no estamos exagerando”.

 



Artículos Relacionados

Back to top button