score
AudioRF al Minuto

Comienza la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Ecatepec

Con largas filas comenzó esta mañana la vacunación contra COVID-19 a personas de 60 años y más en el municipio de Ecatepec

Emma coronel, esposa de Joaquín “el chapo” Guzmán, fue arrestada hoy en el aeropuerto internacional de Dulles, en Virginia, estados unidos, por cargos relacionados con su presunta participación en el delito de narcotráfico internacional.

La mujer de 31 años, ciudadana estadounidense y mexicana es acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a Estados Unidos.

El departamento de justicia de estados unidos acusa a Coronel Aispuro de conspirar, junto con otros, para ayudar a Guzmán Loera en su escape del altiplano el 11 de julio de 2015, prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, Estado de México.

En temas de salud, con largas filas comenzó esta mañana la vacunación contra COVID-19 a personas de 60 años y más en el municipio de Ecatepec, a quienes les aplican las dosis del laboratorio chino Sinovac.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó, en su cuenta de twitter, que 200 mil vacunas rusas Sputnik V ya están rumbo a México, por lo que se estima su llegada hoy a las 23:00 horas.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button