score
Atando CabosAudio

La buena noticia es que los transformadores del Metro podrán volver a operar: Jorge Gaviño

El exdirector del STCM señaló que quieren una reunión urgente para que les indiquen cómo operan en este momento las líneas 4, 5 y 6 del Metro

La directora del STCM, Florencia Serranía, informó que el puesto central se está instalando en la explanada que están en las oficinas centrales del Metro de la Ciudad de México, esta lleva 30% de adelanto, donde se están poniendo los transformadores para la conexión de las líneas 4, 5 7 6.

La directora del Metro repitió que el 25 de enero se espera que se ponga en operaciones la línea uno, por lo que están trabajando 24 horas diarias a marchas forzadas con 200 personas por turno.

En entrevista con Denise Maerker, Jorge Gaviño, exdirector del STCM, señaló que quieren una reunión urgente para que les indiquen cómo operan en este momento las líneas 4, 5 y 6 del Metro porque no hay situación de visión con los trenes como antes del incendio. “La buena noticia es que los transformadores funcionan y que a fines de mes van a estar en servicio las líneas 1, 2 y 3″, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button