Atando CabosAudio

Estamos preocupados porque no llega la vacuna contra la COVID-19: trabajadora de la clínica 72 del IMSS

Guadalupe "N" explicó que la situación actual de la pandemia en México es muy crítica

El día de ayer, se hizo público un llamado que hicieron los trabajadores de la Salud del Hospital 72 del Instituto Mexicano de Seguro Social, los cuales denunciaban que no habían recibido ninguna vacuna contra COVID-19.

En principio, dada las explicaciones que se tiene, es que es hasta finales de enero cuando todos tendrían que quedar vacunados, por lo que hay toda una discusión acerca de quienes son “todos”.

En entrevista con Denise Maerker, Guadalupe “N”, trabajadora de la clínica 72 del IMSS, explicó que están alarmados porque no les ha llegado la vacuna contra la Covid-19. “Gracias a que hicimos pública esta situación, nos informaron a través de grupos de WhatsApp (ni siquiera de forma directa) que nos podrían vacunar a partir de este miércoles”, afirmó.

Guadalupe recalcó que la situación actual es muy crítica; considera que está peor que al inicio de la pandemia porque ahora llegan los pacientes muy graves. “Hay muy pocas camas disponibles y las que se desocupan, por desgracia, es por fallecimientos”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button