AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Televisoras y redes sociales dejaron de tratar a Trump como un presidente en funciones: Carlos Bravo

El analista político señaló que Donald Trump usa su cuenta de Twitter como un altavoz que le permitía comunicarse directamente con sus simpatizantes

Ya hay una respuesta por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la decisión de la plataforma de Twitter de suspender su cuenta.

El mandatario estadounidense señaló que se trata de la libre expresión y que muy pronto vendrá una nueva respuesta para avanzar en los distintos temas que tienen con su capacidad de poder expresarse.

En entrevista con Leonardo Curzio, el investigador del CIDE y analista político, Carlos Bravo Regidor señaló que es muy sorprendente la decisión porque lo que se vivió esta semana en la política estadounidense con una serie de actos sin precedentes, pero ya sabíamos desde hace tiempo el tipo de uso que le daba Donald Trump a su cuenta de Twitter como un altavoz que le permitía comunicarse directamente con sus simpatizantes y darle la vuelta a los medios de comunicación. “Televisoras y redes sociales empiezan a dejar de tratar a Trump como un presidente en funciones”, afirmó.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button