AudioLeonardo Curzio en Fórmula

Hicimos un esfuerzo para realizar el ranking de los mejores hospitales privados en México: Eduardo González

El socio fundador de Blutitude señaló que es una información muy valiosa para que los hospitales puedan compararse con variables para mejorar el desempeño

Uno de los temas más interesantes en el sector Salud es ver como han logrado una clasificación de los hospitales privados en el país.

En entrevista con Leonardo Curzio, Eduardo González Pier, socio fundador de Blutitude, una Consultora Especializada en Análisis de Sector Salud, explicó que ahora los hospitales son pieza clave de la respuesta a la pandemia tanto públicos como privados, por lo que es increíble que hasta la fecha es muy difícil entender cuales son los buenos y los malos hospitales. “Se hizo un esfuerzo con Blutitude para hacer un ranking de los mejores hospitales privados en el país”, afirmó.

González Pier recalcó que una información muy valiosa para que a futuro se tenga mejor información de donde atender y para que los hospitales puedan compararse con variables para mejorar el desempeño y esto genere una competencia favorable.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button